viernes, 7 de marzo de 2014

Primera prueba: Cigales

Superado el ecuador de la semana, habiendo realizado mis entrenos y acompañado a parte de mis pupilos en alguna de sus sesiones, toca merecido y necesitado descanso. Ahora ya a reservar fuerzas pensando en probarme en la II Carrera Popular Vacceos – Cigales, tras más de dos meses sin enfrentarme a una carrera en solitario. 

Durante este tiempo, he participado acompañando en varias carreras y ha sido un verdadero placer. De esta manera, conoces la otra parte del atletismo: solidaridad, compañerismo, compartir el esfuerzo de la persona que va a tu lado,... Gracias chic@s por haberme permitido ser la prolongación de vuestro yo en esos momentos. 

Sobre mis entrenos, comentar que tienen una lectura muy positiva, ya que los he podido completar y de manera satisfactoria. Sólo queda hacer la carrera de la misma forma. Tengo ciertas dudas de cómo responderé en carrera, pero de lo que no tengo ninguna duda es que voy a intentarlo. Como me enseñó en su día un amigo y atleta pucelano, "Sin sacrificio no hay mejora".


Y por último, mencionar que sobre los entrenos de mis pupil@s, estoy muy contento por ellos. Entre otras cosas, tienen algo en común: su espíritu de sacrificio y las ganas de mejorar. Seguid así, lo iréis consiguiendo, estoy convencido de ello. Animo, DYCBL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario