sábado, 1 de marzo de 2014

De La Cistérniga al cielo

Y como el Ave Fénix, vuelvo a resurgir de mis cenizas y retomo nuevamente escribir en mi blog con la intención de aportar algo positivo a la gente que lo siga. Ahora, como en su día, compatibilizo mis entrenos con la propuesta, acompañamiento y seguimiento de los entrenos a "mi grupo" DYCBL. 

Hoy, sesión doble. A mediodía, he intentado hacer mi entrenamiento, pero por pequeño percance la mente la he tenido distraída y sólo he llevado a cabo la mitad de lo que me había propuesto. No pasa nada, mañana será otro día. Pero... este sabor amargo se ha endulzado con la carrera nocturna en la que he participado con una compi de club y componente del grupo DYCBL, Celia. 


2 vueltas a un circuito para completar la distancia de casi 5,3 kms, perfil adsequible sobre el papel que luego en vivo se ha tornado un tanto exigente con un par de cuestas que rompían el ritmo e impedían que su homogeneidad. La primera vuelta, a libertad para correr, sólo acompañando; la segunda vuelta, animar y alentar a continuar luchando hasta el final. ¿El resultado? Gran carrera de Celia, mejorando las espectativas iniciales que nos habíamos planteado sobre el ritmo medio, y subir al podium como 3ª de la general. ¡¡¡Enhorabuena!!!

DYCBL, ánimo, a seguir así. Vuestra perseverancia tiene su recompensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario