Lo positivo de la semana pasada, los buenos entrenamientos realizados. El único punto regro a resaltar, que llevamos en Valladolid una racha de días de aire, que casualmente nos coincide, cómo mínimo, en los días de series. Si ya de por sí este tipo de entrenamiento es duro, tanto a nivel físico como mental, más aún cuando hace acto de presencia el mayor enemigo climatológico del atleta. Te esfuerzas más y fatigas más, la compensación es menor y aún no te has recuperado del todo cuando tienes que hacer la próxima. Conclusión, un caos. ¿Tendremos más suerte esta semana o seguiremos en la misma línea?
Por último, hacer una reseña: normalmente solía hacer parte de mis entrenamientos sólo. Desde unas semanas hasta ahora, los hago con unos compañeros del club. Aunque el sacrificio no lo hace nadie por tí, pero compartir el tiempo, dar y recibir ánimos, comentar la jugada, el desayuno reponedor de los fines de semana... Chicos, gracias por acogerme entre vosotros.
Ánimo para esta nueva semana que empezamos. Un abrazo para tod@s.
Buena letra.
ResponderEliminarPero no eres muy mayor para competir? Creo que ya no tienes edad para competir.
ResponderEliminarhttp://atletismo.parquesport.es/atleta/jesus-centeno-ramos
ResponderEliminarhttp://www.genteatletismo.com/profile.php?user=Doney
ResponderEliminarEnhorabuena por tu resultado en tierras leonesas Jesús, a continuar recuperando el ritmo y… ¡de ese puesto para arriba la próxima vez!
ResponderEliminarSaludos desde el norte.