jueves, 27 de marzo de 2014

Los test si rápidos, 2 veces buenos.

Hemos superado el ecuador de esta semana intensa y fructífera, pudiendo realizar una lectura muy positiva en todos los sentidos. 

Respecto a mi, empecé el lunes descansando, para el martes hacer la sesión de fuerza y decirle adios temporalmente. Quién sabe si en un futuro no muy lejano nos volvemos a encontrar. Me has hecho sufrir, pero también me has ayudado a mejorar cuerpo y mente. Gracias. El rodaje del miércoles con sensación de pesadez en las piernas a la vez que agujetas varias, que fue a mejor al pasar los kms. Y del jueves, ¡qué decir!, he realizado... 1, 2, 3 y hasta 4 entrenos, 3 acompañando y 1 personal. Muy contento.


Respecto al grupo DYCBL, 2 compis han realizado hoy un test de 3 kms para poner a prueba su nivel de cara a la carrera de 5 kms que harán el próximo 6 de abril en Valladolid. ¿El resultado? Muy positivo, mejorando las espectativas que nos habíamos planteado previamente. ¡Enhorabuena, chicas! Las mediamaratonianas, acumulando kms en sus rodajes y entrenos de calidad. Aún tenemos que apretar un poco lo que nos queda de semana para rematar la faena, que está a punto de caramelo. ¡Vamos, no hay dolor! Y por último, no podemos olvidar de los que aún tienen su objetivo más lejos en el tiempo y que siguen entrenando y entrenando con la finalidad de continuar en la mejora. ¡No hay tregua!

Con ganas e ilusión afrontamos el final de esta semana. Ánimo, chic@s, no nos queda nada!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario