domingo, 23 de marzo de 2014

A tiempo ventoso, un par de narices y Test 10K, OK.

Terminó la semana de transición entre invierno y primavera, entre el bueno y el mal tiempo. La lectura ha sido positiva tanto a nivel personal como colectivo. Bien por tod@s!

En mi caso, me he quitado la espina clavada de la semana pasada, y he podido resarcirme con un fin de semana esperanzador con unas series ayer y rodaje hoy muy positivos. Las series, ya enfocadas a la carrera del 6 de abril, rebajando algo los kms y aumentando el ritmo; el rodaje por asfalto, estrenando voladoras, con un ritmo rápido y homogéneo.


En el caso del grupo DYCBL, hoy dos compañeras se han enfrentado a un test de 10 K con la finalidad de saber sus posibilidades teóricas en las medias que disputarán el 6 de abril en Medina del Campo y Madrid. Y otras dos han desempeñado el papel de liebre, acompañando una a cada una. Tanto unas como las otras, han hecho un papel fantástico, las primeras por tomarse el test en serio y las segundas prestar su ayuda desinteresadamente. Para todas, mi más sincero agradecimiento y valorar el esfuerzo realizado. GRACIAS!


Por último, dos menciones especiales: 
- una compi que tenemos al otro lado del charco, para mayor exactitud en México, que en silencio, y poco a poco, se está preparando para su objetivo, la Media Maratón de México el 27 de junio.
- otro compi, que pese a las adversidades que le van surgiendo, con tesón se está enfrentando a ellas y sin prisa, pero sin pausa, las va superando.

Para unos, para otros, mi reconocimiento y admiración. Como me enseñaron hace años, "la cosa no es como empieza, sino como termina". ÁNIMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario