miércoles, 19 de mayo de 2010

De Badalona a El Masnou

Este pasado fin de semana he estado en Badalona por asuntos familiares. Durante mi estancia allí, he aprovechado a entrenar algo por la zona. Concretamente, iba por la playa desde Badalona hasta El Masnou. Un recorrido bastante llano, acompañado por una temperatura agradable, y notando la brisa del mar, elementos muy diferentes a mi habitat habitual de Valladolid.
Los dos días que he entrenado allí ha sido pronto, sobre las 8 de la mañana. Cómo se nota también que amanece más temprano. El sábado, opté por hacer unos cambios de ritmo de 1' de duración, recuperando 1'. Y el domingo, hice un rodaje "largo". Me crucé con mucha gente corriendo, sobre todo el sábado, ya que el domingo había una carrera precisamente en Badalona y supongo que algo afectaría. No tuve tiempo ni de poder participar en la citada carrera ni de verla un poco.
He de reconocer que los días previos a mi viaje a Badalona, pensé en escribir una entrada para que los blogueros residentes por la zona lo supieran e intentar quedar por Badalona para entrenar. Pero al ser pocos días, asuntos familiares pendientes, poco tiempo iba a tener y por eso opté por no haber dicho nada. Os pido disculpas por ello. A ver si cuando vuelva, es con más tiempo y menos compromisos.

14 comentarios:

  1. Entrenamientos muy diferentes, aunque sin duda habrás echado de menos ese Pisuerga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estás disculpado, pero obligado a avisar la próxima vez que te dejes caer por aquí; te saludo y te mando un abrazo después de varios días en los que no he podido leerte; momentáneamente te había perdido la pista.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien... Esa zona del paseo marítimo es muy agradable para entrenar, junto al mar.... A ver si la próxima vez te dejas ver...!! Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. buenos rodajes por la playa... dando envidia...

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Siempre esta bien cambiar de lugar de entrenamiento. Buenos entrenamientos

    ResponderEliminar
  6. Jesus, muy bueno ese chat que nos hemos marcado hoy en el facebook hoy, hay que repetirlo. Venga ánimo y no te vuelvas comodón,...recuerda el copy-paste,...jejejeje

    Abrazos Paisano, aunque ahora en 2ª :(

    FER

    ResponderEliminar
  7. Rodar junto al mar... Uuuuufffffffff ¡Casi nada! Maravilla entre maravillas.
    Hasta el pulso se comporta de manera diferente. Y ese olor...
    Vale, sí, me apunto una de envidia.

    Que tengas la suerte de hacerlo muchas veces.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Me imagino ese paseo a las 8, aún con el sol bajo, la brisa dando de costado, el olor del océano... Ains, qué gran lujo, qué bien viene cambiar de aires de vez en cuando:P

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  9. Correr por la playa siempre es un lujazo! Que envidia!!

    ResponderEliminar
  10. Siempre cerquita del agua, dulce la del Pisuerga y salada la del Mar.
    El "vicio" siempre nos acompaña. no?
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  11. Saturnino, reconozco que me noto raro cuando cambio de lugar de entrenamiento, aunque confieso que la experiencia fue grata.
    Manuel, Carles, la próxima vez que vaya os aviso con antelación.
    Fer, un placer ese rato hablando. A ver si lo volvemos a repetir.
    Al resto, que conste que no lo he dicho para dar envidia, sino por contar algo diferente a mi día a día. Además, sólo fueron dos días. Estoy terminando una etapa de transición en la que entrenaba sin preparar nada específico.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  12. No se a ti, pero a mi estas etapas de transición me producen la misma sensación que cuando estás de vacaciones, relajado. Siento que estoy formateando el disco y cada día tengo más ganas de volver a empezar con otro objetivo. Es muy positivo para la salud física y mental.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. con las zapas en la maleta donde vayas,premisa del corredor.buen sitio para rodar junto al mar ,algo diferente y reconfortante,salu2

    ResponderEliminar