sábado, 6 de marzo de 2010

Ánimo para Barcelona, y otras

A todos los compañeros blogueros que este fin de semana corren el Maratón de Barcelona, mucho ánimo, que tengáis toda la suerte del mundo y que se cumplan vuestros objetivos y/o espectativas.
Aprovecho también para pediros disculpa, por no estar últimamente muy participativo, ni escribiendo en mi blog, ni leyendo y comentando en los vuestros. Llevo unos días de apatía, e incluso he de reconocer que en algún momento puntual, he llegado a pensar en dejar temporal o definitivamente de escribir. Veremos la duración de esta inapetencia.
Gracias a Dios, no me ha afectado al entrenamiento y sigo afinando para León. Mañana resumiré lo que ha dado de sí esta semana, "la del 4", salvo el martes que ya lo había contado. Reitero mi ánimo para los que tienen el Maratón de Barcelona, y también para los que puedan tener otras carreras. A por ellas!

4 comentarios:

  1. Es normal que de vez en cuando tengamos menos ganas de escribir, yo llevo una par de semanas agobiado con mil cosas, y también he estado desaparecido.

    En cada momento creo que hay que escribir al ritmo que tengas ganas porque si no el blog acaba siendo una carga más que un desahogo.

    ResponderEliminar
  2. Jesús, siempre tenemos semanas y semanas, esto no es una obligación simplemente lo hacemos por que nos gusta, si deja de gustar pues se deja de hacer un tiempo, sin agobios.

    Me alegro que sigas con tus entrenos.

    Mucha suerte en la media!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Lo que tienes que hacer es escribir cuando tienes ganas y algo que contar. Para todo hay días mejores y peores. Luego estamos los que tenemos rollo para aburrir...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nosotros secundamos lo que te dicen los demás amigos, aunque jugamos con ventaja, porque tenemos la oportunidad de hablar contigo durante la semana.
    Nunca habíamos entrado en ningún Blog y ahora nos resulta interesante y entretenido conocer las opiniones de gente que tiene parecidas inquietudes a nosotros.
    Por otra parte, hay días para todo y para todos y lo bueno es poder hacer partícipe al resto de los blogueros de los momentos buenos y los malos y ver que hay personas que están contigo y que te animan.
    Un saludo Paz y Javi.

    ResponderEliminar