viernes, 1 de enero de 2010

San Silvestre y fin

No ha podido ser, aunque lo he intentado hasta el final. El tiempo final: 36'43". Km a km he ido mirando el cronómetro y comparando con lo que había hecho hace dos años, mi anterior y primera participación en esta preciosa carrera, y bailaban los segundos, unas veces arriba y otras abajo. Viendo que en el tramo favorable no era capaz de ganar tiempo, la esperanza la tenía puesta en el tramo duro, la subida a Vallecas, pero tampoco fue posible. Al final, llegué justo de fuerzas al estadio, nada que ver con la otra vez.

Os dejo alguna foto después de cambiarme en el metro, ya que estaba lloviendo un rato antes de la salida, y el vídeo de mi llegada a la meta.



Sólo me queda agradecer el apoyo recibido, y como se suele decir,... otra vez será. FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!

3 comentarios:

  1. fenomenal carrera en cualquier caso. Y da gracias a que no os llovio ni granizó como a los de la popular, que yo casi me ahogo en los charcos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. De todas formas, te has marcado un tiempazo que muchísimos vemos muy de lejos. Me ha gustado ese sprint final. ¡Eres un crack! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo hiciste genial, hasta el último momento peleando, y eso que la carrera no era nada fácil. Jeje, qué tranquilo se te veía antes de empezar:P

    Un besazo!

    ResponderEliminar