viernes, 4 de abril de 2014

6 de abril, velando armas

Ya estamos a las puertas de la fecha objetivo, el 6 de abril, el entrenamiento está hecho, sólo falta hacer buena carrera. Lo ajeno a lo deportivo, no se puede controlar y quedamos en manos del destino. Pero lo que dependa de nosotros mismos... a correr con la cabeza, el corazón y las piernas.

A nivel personal, he cumplido una semana positiva, realizando un test de 3 kms el sábado pasado en solitario por el carril bici del Pinar de Antequera. Resultado: cumplidas mis espectativas. Durante la semana en la que estamos he realizado dos sesiones de calidad rápidas, hacía tiempo que no corría así. Llego al domingo motivado, con buenas sensaciones y ganas de correr. Daré lo que esté dentro de mi, luego el asfalto, para bien o para mal, me pondrá en mi sitio.

Y a nivel colectivo, parte del grupo DYCBL también tiene cita este domingo: 2 coinciden conmigo en los 5 kms de la Sanitas Marca Running Series Valladolid y 2 van a la media distancia de Filípides, una a Medina del Campo y otra a Madrid. Han entrenado bien y confiamos en que harán buen papel en sus respectivas carreras. Confianza, seguridad y a por todas. Como decía Aquiles a sus Mirmidones en la película Troya... "la inmortalidad es vuestra, ¡cogedla!".


Y el resto del grupo DYCBL que no compite, sigue cumpliendo sus deberes, progresando tanto en duración como en ritmo de sus entrenamientos. Una de ellas, su objetivo será un maratón, allá en agosto, en su tierra México, siendo su debut en la distancia. Toda la suerte del mundo en esta experiencia. Y la última, esperando su fecha para las pruebas a realizar, crece su motivación por momentos según va cumpliendo día a día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario