viernes, 13 de enero de 2012

Resurgiendo de mis cenizas como el Ave Fénix

Saludos a tod@s. Después de año y medio fuera de este mundo, he decidido volver. Atrás he dejado un parón de correr de casi 4 meses por falta de motivación. Volver a calzarme las zapatillas y encontrarme con la realidad de la pérdida de mi forma física ha sido duro, tanto física como anímicamente. Pero gracias a la compañía de mis amigos y compañeros de club Javi y Paz, se me hizo más llevadero.



Tras casi 3 meses de travesía de búsqueda del "yo mismo", hoy puedo decir que "vuelvo a sentirme atleta". Ahora, con los ánimos renovados y parte del "mi corredor" recuperado, sí puedo volver a plantearme futuros objetivos. ¿Próxima estación? La Media Maratón de León, donde tengo mis mejores tiempos y a la que voy desde su nacimiento.

Por último, quiero dar las gracias a la gente que durante este tiempo me ha apoyado. Nos vemos en las carreras.

6 comentarios:

  1. Buena noticia, amigo, me alegro de que estés de vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de esta feliz vuelta!! qué sería la blogosfera sin tus tiempazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es importante el hecho de que vuelvas a estar motivado y que vuelvas a sentirte corredor... En todo caso esa pausa seguro que te ha permitido crecer interiormente y eso no tiene precio... Un saludo...!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido de nuevo; un confinamiento de tanto en tando, aunque sea obligado, nos ayuda a crecer interiormente, más de lo que nos imaginamos, así que ánimo y a reemprender la marcha; un saludo.

    ResponderEliminar
  5. muchachito de valladolid13 de enero de 2012, 21:14

    bieeen, mi blog favoriti vuelve. Ahora paso a paso compañero. Por cierto gracias por los ánimos en las 12 uvas , luego no te vi

    ResponderEliminar
  6. me alegro un montó de que vuelvas por el mundo de los blogs.

    Un fuerte abrazo y nos vamos leyendo

    ResponderEliminar