El test realizado el domingo me ha dejado dolores varios, supongo que por el perfil de sube y baja del recorrido. Primero fue notar los gemelos cargados y luego los muslos. Ayer fue día de descanso, y hoy he empezado mi antepenúltima semana de entrenamiento antes de la esperada Media Maratón de León.
La tarea programada para hoy era un rodaje de 60'. He ido, para no cambiar la costumbre, por la ribera del Pisuerga, aunque ya me habían avisado de que había algún sitio por donde no se podía pasar. Con mis dolores varios de la sobrecarga, he salido tranquilo, con la intención de recuperarme del domingo y llegar en condiciones para las series que me esperan el miércoles y el sábado. Cuando llevaba 13'30", he tenido que esquivar el primer lugar donde el agua había cubierto el camino, donde la zona de los piragüistas entre Gª Morato y Tenerías. Allí he vuelto a retomar mi recorrido, hasta llegar al Puente Mayor, donde lo he tenido que esquivar nuevamente. He llegado al parque Ribera de Castilla y he dado la vuelta. He subido algo mi ritmo, pero nada del otro mundo, e incluso en determinados momentos me he acomodado al pensar en mis cosas, aunque he vuelto a la tierra y seguir a la marcheta más viva. Para los amantes de los datos, la ida en 29'55" y la vuelta en 29'14". No ha habido más historia.
Esta semana es la del 4, ya que el miércoles tengo series de 400 y el sábado de 4000. Qué bien lo voy a pasar! Ah, y el domingo iré al pinar a rodar largo con dos amigos, Ricardo y Jorge, que seguro querrán comprobar mi estado de forma y así evaluarme para León. Espero no me den mucha caña. Ya os lo contaré.
Un entrenamiento tranquilito... espero que esas molestias remitan pronto para que afrontes las series como dios manda:P
ResponderEliminarUn besín!!
Hola, dicen que el que persevera triunfa, asi que tu triunfaras, yo tambien fui deportista y se lo es la dedicacion que hay que ponerle para no perder el rendimiento. Te deseo la mejor de las suerte y se que logragar tus objetivos.
ResponderEliminarun beso...
Qué tengas suerte con el 4. Ya queda menos para León. ¿nervioso?. Saludos.
ResponderEliminarNuria, de momento no. La víspera o el día de la medía, quizá si, pero ahora no.
ResponderEliminarGracia por los ánimos.
Vas muy bien para afrontar con garantías la media de León; cuídate y a disfrutar con las series; nos leemos.
ResponderEliminarHola Jesús, si te vale de algo yo y los compañeros de club que corrimos estamos todos con ligeras molestias, la carrera se las traía, pero seguro que hasta la media de León más que recuperado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jesús estamos todos un poco renqueantes después del domingo, buena decisión salir tranquilo.
ResponderEliminarDale duro al 4 y ya nos queda menos para León donde lo vas a bordar.
Un abrazo,
veo mucho débil post Latina... será el temido efecto Jan o las cuestas, interesante discusión.... yo sigo sintiendo nuevos músculos en mi cuerpo
ResponderEliminarun fuerte abrazo
Interesante series de 4k, yo nunca las he hecho y si ritmillos. Ya nos contarás...
ResponderEliminarCuidate
Disfruta de la semana del 4 y que baje el río para recuperar tu circuito integro
ResponderEliminarMolestias musculares me suena y no sé de qué; seguro que hoy ya estas recuperado, son las cosas del correr; venga que ya tenemos el objetivo a tiro de piedra.
ResponderEliminarUn saludo.
Jesús, tus tiempos, ritmos y rodajes son magníficos. Con seguirdad alcanzaras tu objetivo.
ResponderEliminarbss
Tania
Que envidia de poder correr por el campo.
ResponderEliminarAquí abajo es imposible está todo anegado y aunque saliera el sol de Agosto creo que tenemos para semanas.
Suerte en tu deseada media.
Hola Jesús,también con heridas de guerra de La Latina; seguro que mañana ya estas a tope.
ResponderEliminarBuena planificación de semana.
Un saludo
Jesús, la mejora se consigue a base de esfuerzo y tesón, si las piernas se recuperan con un pequeño descanso, todo va bien.
ResponderEliminarUn saludo Javi
Hola Jesus, dales caña tu el domingo...que te veo fuerte y esas series que te metes harán que en la media de Leon consigas una MMP.
ResponderEliminarUn saludo
Quique