miércoles, 27 de enero de 2010

Rodaje + viento = sufrimiento

Pensaréis que siempre me quejo de las inclemencias meteorológicas, pero es que tiene tela. Otro día padeciendo el viento. Parece que tendremos casi dos días de tregua, pero a partir del viernes... otra vez se hará notar.


Hoy tenía que rodar una hora, y por fín he podido volver a hacer mi recorrido habitual, por la ribera del Pisuerga hasta la desembocadura del Esgueva. Mi molesto compañero de entrenamiento se ha hecho notar en la ida, de manera intermitente, pero incómoda de todas formas. El ritmo que he llevado ha sido medio-alto, y lo he incrementado un poco en la vuelta. Como más descriptivo son los datos numéricos, los tiempos que me he tomado han sido 28'44" en la ida, y 27'53" en la vuelta.


Y para mañana, una de dos: series u otro rodaje. Lo consultaré con mi sabia almohada.

18 comentarios:

  1. Tú y el viento, el viento y tú... Al final un minutito menos a la vuelta, así en plan campeón, jeje.

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es jodido correr con viento. Donde yo suelo salir tenemos viento todo el año y cuando te toca de frente parece que ni avanzas, no obstante has hecho un buen entrenamiento. Un fuerte saludo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Con cien cañones por banda, viento en popa a toda vela, no surca el mar (pisuerga) sino vuela un fondista de doney...

    ResponderEliminar
  4. Te quejas del viento y no de lo frio que viene, que parece que te agarrota las piernas y no te deja mover ni respirar. Esperemos que mañana haga mejor para hacer el rodaje.
    Paz y Javi

    ResponderEliminar
  5. No le des más vueltas, piensa en positivo, has salido y ya esta no?, pa la "buchaca", que decía el otro no?.
    Nunca viene mal salir, y con este tiempo todavía tiene más merito, asi que repito, no le des mas vueltas, lo que te diga la almohada y ya está.
    Un saludo
    Rafa

    ResponderEliminar
  6. Lo de correr con viento es para mí lo más incómodo. El frío se supera, el calor lo llevas, la lluvia o la nieve molestan pero no impiden y a veces se agradecen, pero el viento de cara:::::::::::: es odioso...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es una prueba más del corredor de fondo, el viento hace que despues el entreno sepa mejor....buen entreno y prueba superada.

    Un saludo y a seguir tan bien
    Quique

    ResponderEliminar
  8. Amplia es castilla... cuando le da por soplar al Gallego hay que tenerle miedo y más si haces series.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que sería de Valladolid sin frio,perdería mucho encanto levantarte en Diciembre,Enero o Febrero y no ver los coches helados y la escarcha en la hierba.

    Dale duro !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues bien, un minuto que te ha regalado a la vuelta...

    Slds

    ResponderEliminar
  11. El viento: el enemigo invisible. Luchar contra la nada; para eso hay que estar fuerte, y veo que tu lo estás. A sacar la espada contra el viento para la próxima. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. En mi caso lo que menos soporto es el sol, pero es cierto que cuando tienes un viento fuerte en contra los rodajes se hacen durísimos.
    De todos te habrá servido casi como entrenamiento de fuerza.

    ResponderEliminar
  13. Ya verás las buenas sensaciones cuando se vaya el viento, tus piernas volarán y se lo agradecerás al sr. viento!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  14. A mi no me molesta correr con viento...siempre que sople de popa. No te preocupes, yo soy de los más lloricas en cuestiones climatológicas.

    ResponderEliminar
  15. Paisano, no pasa nada hombre. Lo mejor para evitar el viento subirte ahí al páramo de Zaratán,...ya verás, ya,....de cara te va a joder,...pero de culo, uyyyyyy, ni el Gbraselasie ese,...

    saludos,
    FER

    ResponderEliminar
  16. Este puñetero tiempo no nos da una tregua, amigo...que coñazo!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. En esta ocasión, al menos, no te quejas de vicio, jeje. A mí hoy me ha echado para atrás, pensaba salir a rodar un poquito, pero el fuerte viento me hizo cambiar de idea, y preferí descansar, además de que había salido lunes y martes, que si no quien sabe, a luchar....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Doney,

    a mi las inclemencias me motivan aún más a salir a darlo todo. Peor es el viento con lluvia, pero hay que acostumbrarse a todo.

    Lo que llevo fatal es el calor, bajo el rendimiento considerablemente.

    Un saludo y a tope con las series.

    ResponderEliminar