lunes, 30 de noviembre de 2009

Llarín supera el desafío del dragón

El desafío del dragón, una prueba atlética de unos 7 kms en subida, con rampas de hasta el 20% y una media del 9%, ubicada en la comarca del Bierzo, fue la última hazaña de la protagonista de esta historia, Llarín.
Como parte de su preparación para la Media Maratón de Getafe, Llarín se presentó en esta bonita comarca leonesa para afrontar el desafío. Tiempo apacible en la salida, que según avanzaba la carrera y la altitud ascendía, se fue tornando en lluvia, frío y nieve. La dificultad propia del perfil y el cambio brusco en la meteorología hicieron que se convirtiera en un vía crucis para Llarín. La meta, aunque cada vez estaba más cerca, parecía no llegar el momento de cruzarla. Pero aún así, valiente como las hay, finalizó la carrera superando el desafío del dragón. Felicidades, Llarín. Has demostrado tu valor y coraje.
Esta mi primera entrada se lo dedico a Llarín, que ha sido quien me propuso crear un blog. Gracias.

5 comentarios:

  1. Por alusiones, muchas gracias por cambiar mi percepción de la carrera. Pasarlo tan mal también tiene su lado positivo. Espero que esta etapa que inicias con tu blog sea lo más interesante y fructífera posible. Tienes mucho que enseñar como runner, así que bienvenido a la blogosfera.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar: Bienvenido a este mundo de los blogs.
    Y en segundo lugar: El dragón no estaba en Dragonte, estaba en la cabeza de Sonia, y hasta que no decida enfrentarse a él no conseguirá derrotar a su dragón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestra acogida en este nuevo mundo para mi.
    Sobre dónde estaba el dragón... puede tener interpretaciones varias, yo me refería a superar la prueba en si.
    Aunque ya había transmitido mi felicitación a Sonia, aprovecho a reiterarla ahora por tu maratón en Zaragoza.
    Enhorabuena, a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Bonito detalle dedicar la primera entrada. Esperamos muchas más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Carlitros, creo que era una bonita forma de empezar, ya que Sonia fue quien me dio la idea.
    Vamos a ver como salen las siguientes, aunque necesitaré algo de tiempo para adaptarme a esto de escribir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar